Saavedra

bonus2

La Vecinal de Saavedra continúa recibiendo donaciones para entregar a los más necesitados

la vecinal de saavedra

El aislamiento, social preventivo y obligatorio es una medida para protegernos a todos pero, sin dudas, golpea fuerte en la economía de los hogares. Para tratar de llevar un poco de alivio a todos aquellos que peor la están pasando en estos tiempos de crisis, La Unión Vecinal de Saavedra, recibe donaciones de alimentos no perecederos, de lunea a viernes de 16 a 18 hs, en  Av. Balbín 4221 - barrio Saavedra.

“Gracias a la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pudimos entregar bolsones de alimentos a nuestros vecinos y vecinas el sábado 4 de abril. A raíz de que se entregó y se hizo pública la entrega, empezamos a recibir mensajes en las redes sociales de la Vecinal de vecinos que necesitaban ayuda”, contó para el Periódico El Barrio, Anahí Ciliberti, integrante de la comisión directiva.

"Convocamos a una colecta de alimentos no perecederos que se está llevando delante de lunes hasta el viernes  de 16 a 18. Luego será entregada a quienes se comunicaron con nosotros,  también a cada vecino que se acerque a donar alimento y conoce a algún vecino que esté necesitado nos avise” agregó.

vecinaldesaavedra

También invitan a que los vecinos de sumen al #TodosPorSaavedra, para darle mayor difusión a esta acción solidaria y aglutinat otroas que se sueman por este barrio. .

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff