Lanzan a Cristián Ritondo como candidato a Jefe de Gobierno

ritondoEn el riñón político de Cristián Ritondo, están abocados al acto que lo lanzará como candidato a jefe de Gobierno 2015. Aunque todavía no está definida la sede del encuentro, piensan en un estadio para poder albergar a la tropa ritondista.

 

"Ritondo reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno porque es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires; quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños, y eso es lo que vamos a contarle a los vecinos de todos los barrios", aseguró el Diputado Quattromano sobre su compañero y jefe político, quien destacó además que "Ritondo es un dirigente joven con experiencia en gestión y trayectoria política".

"Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, ha logrado consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, y que posibilitaron la transformación de la Ciudad que ha logrado el PRO", destacó el dirigente de PROpuesta Peronista.

Además de Quattromano, los funcionarios y organizaciones políticas ritondistas que están detrás del acto lanzamiento son: El M.U.V.I.P. (Movimiento por la Unidad y la Victoria Peronista) y actuales integrantes del Gobierno de la Ciudad como, Daniel del Sol, Alejandro Fernández. Roberto Vila y Ester Iglesias, además de los jefes comunales Carlos Guzzini, Néstor Di Natale y Eva Ferraro

Pin It