Villa Urquiza

Lanzan un nuevo disco de Spinetta

Titulado “Ya no mires atrás” sale a la venta el próximo 23 de enero, día del cumpleaños 70 del Flaco.

El vecino ilustre del barrio de Villa Urquiza tendrá un nuevo homenaje. Esta vez bajo el lanzamiento de otro álbum post fallecimiento (el primero fue “Los Amigo”, en 2015). 

El trabajo discográfico del gran Luis Alberto –bajo la producción de la reconocida compañía Sony Music- cuenta con siete canciones inéditas que fueron grabadas por el autor de “Maribel se durmió”, entre 2008 y 2009, y finalizadas por su familia 10 años después.

La única canción de la cual se conocen algunos fragmentos es la que le da nombre al disco. Esta pudo escucharse en el documental “Bios: Vidas que marcaron la tuya” de National Geographc, emitido en septiembre de 2019.

En cuanto al arte de tapa del trabajo discográfico vale resaltar que los dibujos digitales son obra del propio Spinetta y el diseño estuvo en manos del reconocido Alejandro Ros.

Este maravilloso artista que marcó una época y un estilo y dejó para siempre su huella en la historia del rock nacional nació el 23 de enero de 1950 y falleció, con 62 años, un 8 de febrero de 2012.

Hoy, a casi ocho años de su partida física, y a pocos días de su cumpleaños 70, los amantes de la música y los vecinos de Villa Urquiza pueden gozar de un privilegio muy especial, el de poder seguir conectado con el arte de un personaje único e inigualable en su paño.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff