Villa Urquiza

Lanzaron un concurso para locales comerciales de Villa Urquiza

locales villa urquiza

La convocatoria para participar del concurso “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio - Paseo de Vidrieras” del Gobierno de CABA, llegó a Villa Urquiza. Es una muy buena oportunidad para que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas reciban capacitación y asistencia técnica en imagen comercial y la oportunidad de actualizar las vidrieras de sus locales comerciales.

Los comercios del barrio de la Comuna 12 que podrán participar serán los que se encuentren ubicados de calle Colodrero, entre Avenida Monroe y Blanco Encalada. Fue aprobado por Resolución N° 29/SSMPME/19, publicado en el Boletín Oficial porteño por la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del GCBA. “La participación en la convocatoria es gratuita, quedando a cargo de los postulantes los gastos que insuma su participación. Las MiPyMEs que estén interesadas en participar de la presente convocatoria y que se encuentren ubicadas en el eje comercial establecido en punto anterior, deberán inscribirse completando el formulario digital disponible en www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/subsecretaria-pyme”.


El período de inscripción comenzará mañana y finalizará el día 20 de mayo de 2019. “Finalizada la etapa de inscripción, comenzará el proceso de capacitación. El día 29 de mayo de 2019 se dictarán los cursos de capacitación que serán establecidos por el organizador y se notificará de los mismos a las MiPyMEs participantes mediante correo electrónico. Luego de finalizadas las capacitaciones, las MiPyMEs participantes deberán realizar un Proyecto, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso”, informa el Anexo de la Resolución.

El Comité de Evaluación, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso, seleccionará a diez MiPyMEs como finalistas de la convocatoria. Desde 5 al 12 de junio se llevará a cabo una votación abierta al público, a través de la página web de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad y de sus redes sociales, para elegir entre los finalistas al participante ganador. “El Paseo de Vidrieras se realizará el 14 de junio de 2019 en calle Colodrero, entre Avenida Monroe y Blanco Encalada.

El organizador anunciará al ganador de la presente convocatoria, lo notificará al domicilio electrónico constituido y se aprobará mediante acto administrativo a publicar en el boletín oficial”, finaliza el documento.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff