Larreta: "Aceptaría un debate público con Michetti"

larreta

El Jefe de Gabinete porteño y precandidato para suceder a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo de la Ciudad dijo que está "abierto a discutir ideas con todos” y desestimó las declaraciones realizadas ayer por la senadora.

 

El Jefe de Gabinete porteño y precandidato para suceder a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que aceptaría participar de un debate público con su rival en la interna del PRO, Gabriela Michetti, y con cualquier otro postulante para ese cargo.

Larreta dijo que está "abierto a discutir ideas con todos” y desestimó las declaraciones realizadas ayer por la senadora Michetti, quién había insinuado una superposición entre las funciones del Jefe de Gabinete y la campaña que realiza de cara a las elecciones para conducir el gobierno porteño.

“Soy hace siete años y medio Jefe de Gabinete, recorro la Ciudad, hablo con la gente. No es que por la campaña hago algo diferente, es parte de mi rol y yo estoy tranquilo", señaló a FM Blue.

Respecto de su contrincante, dijo tener "la mejor relación con Gabriela" y la calificó como una "gran dirigente" que ocupa un cargo "importante".

“No me vas a escuchar que me compare con Michetti, es una gran dirigente", dijo para luego destacar que él está "con Mauricio (Macri) desde el primer día”.

Por último, destacó el "sólido liderazgo" que representa el actual Jefe de Gobierno porteño dentro del PRO y que eso se puede observar en que Macri ha conseguido "armar un equipo".

Télam

Pin It