Larreta promete nuevas obras e invita a los vecinos a escribirle por WhatsApp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, modificó el estilo de su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Tras dedicarse a mencionar las grandes obras llevadas a cabo en su gestión (como el Paseo del Bajo, los viaductos del tren San Martín y Mitre y las obras del arroyo Vega), promete ahora llevar a cabo acciones para cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este intento de tener una mayor cercanía con los vecinos se enmarca en la intención del jefe de Gobierno de evitar el ballotage, obteniendo más de la mitad de los votos. Para ello, precisa mantener el número obtenido en las PASO (cercano al 49%) y sumar algunos otros más. 

En este sentido, Rodríguez Larreta presentó un plan con obras que llevaría a cabo en una futura gestión en cada uno de los 48 barrios porteños. En Villa Urquiza, mencionó la creación de una nueva comisaría de la Policía de la Ciudad, la puesta en valor de la Plaza Echeverría, 150 nuevas cámaras de seguridad y 2000 nuevos árboles.

En Saavedra, en tanto, repetiría la plantación de árboles y las cámaras de Villa Urquiza, mejoraría la comisaría ya existente en la calle Ramallo, haría una nueva plaza en el Parque General Paz y pondría en valor el espacio de juegos en las plazas Don Pedro Escudero, Olivero Girondo y Ave Ingeniero German Lallemant.

Por su parte, Villa Pueyrredón tendría los mismos beneficios en árboles y cámaras, se mejoraría el centro comercial de la Avenida Artigas y se crearían estaciones de EcoBici, en un barrio donde todavía no hay.

Por último, en Coghlan, el hipotético segundo gobierno de Larreta no realizaría nuevas obras más allá de las cámaras de seguridad y los árboles como en sus barrios vecinos.

Por su parte, en este tramo final de campaña, el gobierno porteño reimpulsó una herramienta lanzada a principios de año para la gestión. En sus redes sociales oficiales, Rodríguez Larreta invitó a los vecinos a enviarle videos por WhatsApp con sus propuestas para su próxima administración. Para ello, su equipo de campaña dispuso un número (15-7368-3204), y prometió en los próximos días juntarse con el propio jefe de Gobierno a verlos. 

Pin It