Larreta: "No descartamos nada y estamos dispuestos a hablar con todos"

larreta

El jefe de gabinete del gobierno porteño dijo que el PRO está trabajando con candidatos propios para las elecciones legislativas de este año.

 

El funcionario del PRO opinó que el procesamiento del jefe de gobierno Mauricio Macri en la causa por las escuchas telefónicas ilegales "no afecta en nada" las aspiraciones presidenciales del líder del partido.

"En esta etapa estamos más concentrados en la construcción propia, trabajando con candidatos nuestros como Guillermo Montenegro, Carlos Melconian, Néstor Grindetti y Jorge Macri", sostuvo Rodríguez Larreta ante la consulta de si el PRO estaba evaluando, en caso de no tener un candidato fuerte en la provincia de Buenos Aires, volver a hacer una alianza con Francisco De Narváez.

Igualmente, el jefe de gabinete dijo al respecto que "no descartamos nada y estamos dispuestos a hablar con todos" y mencionó como ejemplos que "hay una buena relación con Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y con Jesús Cariglino (intendente de Malvinas Argentinas)".

Las declaraciones fueron formuladas en un acto en el barrio del Núñez para anunciar que la red de ciclovías porteñas alcanzó los 100 kilómetros, del cual que Macri se retiró antes de las preguntas de los periodistas.

En tanto, ante una consulta de Télam de cómo afectaban las aspiraciones presidenciales de Macri el hecho de que esté procesado como partícipe de una asociación ilícita que intervino en escuchas telefónicas ilegales, Rodríguez Larreta respondió que "en la última elección para jefe de gobierno los porteños han demostrado que nadie ha escuchado esa mentira, sino no hubiéramos ganado en la segunda vuelta con el 65% de los votos. No siento que afecte nada", dijo confiado el funcionario del PRO.

Télam

Pin It