Sábado 15 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Las clásicas recorridas del Jefe de Gobierno porteño por los barrios, para encontrarse con vecinos, desde hace un tiempo tienen una especie de "filtro" para poder participar. Hay que completar un formulario con los datos y especificar "por qué" se quiere ir a la reunión. En base a esa información, su equipo te manda una confirmación si fuiste seleccionado. 

 

¿Tomamos un café? Te invita Horacio Rodriguez Larreta para participar de su charla en Villa Urquiza. Y te ofrecen un formulario on line para que dejes tus datos . Antiguamente, con ese cumplimiento, el sistema arrojaba la información para asistir a la charla.

Pero desde hace un tiempo parece que las cosas cambiaron, y el mandatario ya no quiere que asista cualquiera; ahora se aplica una especia de "filtro" para poder conocer día, hora y lugar de la cita para poder participar, luego de completar el formulario hay que informar  el "por que" de tu interés de ir a la charla con Horacio. La respuesta automática es "¡Gracias por compartir tu historia! En caso de que seas uno de los vecinos confirmados para participar, nos vamos a comunicar con vos".

 Enlace para aceder al formulario https://bit.ly/2MBtk10