Comuna 12

Las comisarías de la Comuna 12 vuelven a abrir sus puertas a la participación ciudadana

Por segunda vez en 2019, las comisarías de la Ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas este jueves 7 de febrero, a partir de las 18.15 horas. Vecinos de todas las comunas podrán acercarse a la comisaría más cercana del barrio para reunirse con comisarios y funcionarios del Gobierno porteño. La idea es que los ciudadanos compartan sus inquietudes sobre la seguridad.

Comisarías Cercanas es un proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo “mejorar la seguridad en la Ciudad”. Desde su web informan: “La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles. Por eso es clave la participación ciudadana. Que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias”.

En la comuna 12 los vecinos podrán acercarse a la Comisaría 12 ubicada en Ramallo Nº 4398; Comisaría Vecinal 12-a en Machain 3045; Comisaría Vecinal 12-b en Av. Olazábal 5437; y en la Comisaría Vecinal 12-c en la calle Juramento Nº 4367.

 

 

Pin It