Le ponen límite a la velocidad de los colectivos

colectivo

La Legislatura porteña aprobó un poyecto para ponerle límite a la velocidad máxima de los colectivos en 60 km/h.

 

La Legislatura porteña aprobó el proyecto de Ley,  de la Diputada Raquel Herrero,  para reducir los límites de velocidad a los transportes públicos de pasajeros. Según la norma, los colectivos y los vehículos de transporte escolar deberán respetar nuevos límites máximos de velocidad en Capital Federal, donde podrán circular en hasta 60 kilómetros por hora en las autopistas.

Los colectivos deberán desplazarse en hasta 60 kilómetros por hora en avenidas, mientras que los vehículos de transporte escolar deberán ajustarse al tope de 45.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó con 31 sobre 33 votos el proyecto de la Diputada Raquel Herrero (PRO) que reduce los limites máximos de velocidad para el transporte publico de pasajeros. Según la norma, para vías rápidas la velocidad máxima será de 60 km (antes 80); en avenidas, 50 km (antes 60); Metrobus 60 km.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff