tupa

La Legislatura porteña distinguirá como Personalidades Destacadas de la Cultura, a los integrantes del grupo folclórico "Tupá". El evento será mañana, a las 18 horas, en la calle Perú 160, frente al Palacio Legislativo. Asistirán reconocidas personalidades del folclore. 

 

El Vicepresidente de la Legislatura porteña, afirmó: "Tupá significa para la Cultura de la Ciudad de Buenos Aíres, un aporte provinciano increíble porque fueron iniciadores de una nueva etapa y un nuevo concepto sonoro y mediático de la música del litoral".

El grupo "Tupá", conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci. Los integrantes de Tupá son actores, compositores, mimos, clown, directores de sus obras, creadores del nuevo chamamé desde los años 90 que luego siguieran Los Alonsitos, Amboé, etc.

Ex Trio Laurel. Creadores de “Sobredosis de chamamé”, “Dejate”, “Corrientes te va a ayudar”, etc. Ganadores de premios Martín Fierro por mejor humor en radio. Ternados en los premios Estrella de mar. Reconocidos en Colombia en el Festival Internacional del humor. Hicieron cine, TV, Radio, teatros. 

 Fuente: Legislatura Porteña

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff