Villa Urquiza

Llega El Club de Cine al Centro Cultural 25 de Mayo

Foto: Avel Chuklano

El Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, presenta El Club de Cine. Un espacio online y gratuito que inicia sus actividades el mes próximo. 

 

 

Los participantes podrán compartir su interés por este arte, a través de la visualización de películas, la realización y sus distintos estilos, la investigación o el simple amateurismo.

 

No se trata de un taller, sino de encuentros de un grupo de personas que se reúne para compartir y conocerse a través de un mismo interés y que contará con un miembro del equipo del CC25 de Mayo como ayuda para indagar más sobre los distintos intereses que tengan.

 

“Vamos a ver películas y debatir, conocer aspectos de la realización, conversar con invitados especiales, profundizar en géneros y estilos. Entre todos los participantes construimos el itinerario de este recorrido de películas y directores”. Explican desde la institución ubicada en avenida Triunvirato 4444 del barrio de Villa Urquiza.

 

¿Quiénes podrán participar? 

Toda persona a la que le atraiga el cine y quiera aprender y compartir, sin importar edad o experiencia en el campo cinematográfico.

 

El Club de Cine comienza su actividad el viernes 6 de noviembre y se puede participar desde todo el país. Los encuentros serán semanales y durarán dos horas.

 

Inscripción previa a través del mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 4524 – 7997 o Whatsapp 11 3930 7496.

Visitar sitio web aqui 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff