Comuna 12

Llega la "Noche de las Heladerías" a la Comuna 12

 Este período cercano al final del año está caracterizado en la Ciudad de Buenos Aires por los eventos culturales y comerciales dedicados a incentivar distintos rubros, todos populares en las y los porteños. Pasadas la "Noche de los Museos" y la de las "Birrerías", este jueves 14 de noviembre se realizará una nueva edición de la "Noche de las Heladerías".

 

Desde las 19 horas, y hasta el momento de cierre, un grupo de comercios de este rubro mantendrá promociones y descuentos para la compra de helado. Así, el cuarto de kilo y el medio kilo serán ofrecidos a la mitad el 61 heladerías porteñas. 

 

El evento está enmarcado en la Semana del Helado Artesanal, que se desarrolla en estos siete días, y lo organiza la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Como en las otras celebraciones, la cercanía entre las heladerías escogidas permite armar un circuito e ir recorriendo varias de ellas. El clima ayudará, ya que el pronóstico prevee una noche primaveral con cerca de 22 grados.

 

En la Comuna 12 habrá 9 heladerias que tendrán las mencionadas promociones. 

 

En Saavedra, habrá 2. "Riviera", en Avenida Balbín 2859 será la más céntrica. Luego, en el límite con Núnez, estará también adherida "Vía Varese", ubicada en Cabildo 3502.

 

Por su parte, en el barrio de Coghlan, la escogida fue "Savelli", situada en Iberá 3799.

 

Villa Pueyrredón albergará a dos locales. El primero de ellos es "Per Te", en Avenida Mosconi 2999. El segundo, más cercano a la estación será el "Savelli" de Griveo 2532.

 

Por último, será Villa Urquiza el barrio de la Comuna que más opciones tenga en la "Noche de las heladerías". La primera será "Cabaña Tuyú", en Álvarez Thomas 3001. Cerca de allí, en Triunvirato 4501, estará adherida "Daniel". La tercera será "Cimino R", en Donado 1919, mientras que la última se ubica dentro del límite del barrio con Belgrano. Se trata de otra sede de "Cimino R" en Rómulo Naón 2186. 

 

El resto de las heladerías disponibles podrá consutarse en https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/la-noche-de-las-heladeras/3128.

Pin It