Comuna 12

Los candidatos salieron de recorrida en el último fin de semana de campaña

Los candidatos a integrar la próxima Junta Comunal 12 salieron de recorrida en el último fin de semana antes de las elecciones porteñas. Si bien suelen hacerlo durante la semana y mucho más a lo largo de los sábados a la mañana, en este 19 de octubre las actividades cobraron relevancia ya que fueron los últimos contactos de los dirigentes con los vecinos. El próximo viernes 25 comenzará la veda.

Para Juntos por el Cambio fue una jornada especial, ya que por la tarde se realizó el acto más masivo de toda la campaña nacional: el llamado "19O" en la Avenida 9 de julio. Allí estuvieron presentes muchas figuras del partido en la Comuna. Sin embargo, horas antes Matías Debesa, tercero en la lista de la alianza oficialista, recorrió el barrio de Villa Urquiza. Lo hizo instalado en la mesa que, durante todos estos meses, el partido tuvo en la plaza Jorge Casal de Villa Urquiza.

Matías debesa

En sus redes sociales, el actual comunero destacó que "los vecinos se mostraron contentos con cómo ven a la Comuna, pero pidieron mejoras respecto a la seguridad".

También en Villa Urquiza y a muy pocos metros de allí se vio a Jacqueline Wassouf, la candidata de Consenso Federal. Vestida con ropa informal, la urquicense se acercó a dialogar con los vecinos y comerciantes de la Avenida Roosevelt y Triunvirato. "Queremos asegurarnos que sepas qué estas eligiendo cuando votas candidatos en tu Comuna", indicó Wassouf. "Debe respetarse la Ley de Comunas", agregó.

Wassouf

Por su parte, Pablo Ortíz Maldonado realizó su tradicional "mateada" por los barrios. En esta oportunidad, le tocó en la plaza Martín Rodríguez de Villa Pueyrredón. El dirigente estuvo junto a otros candidatos de la lista que preside, y llamó a "devolver la esperanza al pueblo, estar abiertos al futuro, difundir el amor y la igualdad". Previamente, "Pablo OM" había estado presente en una jornada donde se celebró el Día de la Lealtad en Saavedra.

Pablo OM VP 2

Pin It

connosotroswhatsapp