Villa Urquiza

Los comercios de Villa Urquiza celebrarán la Navidad con descuentos

Cada vez falta menos para la Navidad y en estos días previos comienza la desesperación por las compras de los tradicionales regalos navideños. En este tiempo de crisis, adquirir productos requiere una buena suma de dinero y hacer el presupuesto de gastos se vuelve un problema. Ante esta situación, para permitir que los vecinos no se queden sin su regalo y los comercios puedan repuntar levemente las ventas, FECOBA (Federación de Comercios e Industrias de la Ciudad de Buenos Aires), lanzó la "Semana de los Centros Comerciales Abiertos".

 

Se trata de varias jornadas consecutivas en las que, en los polos comerciales de los distintos barrios porteños, se ofrecen descuentos, promociones y facilidades de pago para realizar las compras navideñas. A Villa Urqiuiza le tocará este viernes 20 de diciembre.

 

Los locales adheridos de Triunvirato y Monroe, la mayor esquina comercial urquicense, tendrán entre las 16 y las 18 horas descuentos en decenas de rubros como indumentaria, accesorios, calzado, florería, gastronomía, juguetería, marroquinería, perfumería y vinotecas. 

 

Estas "megaofertas" no serán permanentes: habrá que estar atentos a cuando sean anunciadas por artistas callejeros, que estarán identificados por sus pancartas, luces, sirenas y megáfonos.

 

En el caso de Villa Urquiza, según adelantó la "Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza" (ACVU), habrá además "payasos, artistas callejeros, malabaristas, zanquistas, todo en un marco de mucha diversión y recreando el espíritu navideño".

 

La intención de este programa, que se realizará por primera vez, es alentar las compras navideñas en Pymes y comercios del barrio. "Este año tus regalos encontralos en Villa Urquiza", dice la difusión oficial de la "ACVU". Como adhiere a ella el Banco Ciudad, también habrá descuentos exclusivos para clientes de esta institución a lo largo de las distintas jornadas previas a la Navidad.

 

Como la "Semana de los Centros Comerciales abiertos" se desarrollará hasta el próximo 22, la actividad se replicará en distintos polos comerciales de la Ciudad. El pasado lunes 16 fue el turno de Saavedra.

 

comercios activos

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff