Ciudad

Docentes y auxiliares que asistan a las escuelas podrán realizarse testeos rápidos de coronavirus

testeos rapidos coronavirus

 

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires informó que pone a disposicion de los docentes de gestión pública y privada, y auxiliares de portería, el testeo gratuito de COVID19. 

 

Tras el retorno a las aulas en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño puso a disposición su acceso a los trabajadores de la educación que asistan a las escuelas

 

Para solicitarlo se deberá ingresar al siguiente enlace  allí se les pedirá DNI, nombre, escuela donde trabaja y correo electrónico. "Podrán elegir entre cinco sedes, horario y día. Los turnos se asignarán cada media hora y se atenderá entre las 9 y las 14 h. Una vez finalizado el trámite recibirán un mail de confirmación.", informan.

 

Las personas que tengan síntomas no deberán sacar turno, sino que dirigirse a las unidades febriles de alguno de los hospitales de la Ciudad. Y aclaran "quienes hayan padecido de Covid 19 no deberán realizarse el testeo."

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff