bonus2

Los empleados públicos de la ciudad no tendrán asueto el viernes

empleados publicos

El Gobierno Nacional decretó asueto sanitario a todo el sector público e invitó al sector privado a plegarse como medida preventiva de la gripe A. La Provincia de Buenos Aires ya decretó el asueto plegándose a la medida  pero Mauricio Macri anunció que en la Ciudad los empleados deberán ir a trabajar el viernes.

 

El Gobierno Nacional decretó asueto sanitario para la administración  pública e invitó al sector privado a plegarse a la medida, la Provincia de Buenos Aires ya decretó el asueto pero Mauricio Macri manifestó que no está de acuerdo y los empleados públicos porteños deberán ir a trabajar el viernes. 

 La medida fue tomada esta tarde y de esta manera el Gobierno de la Ciudad rechaza la medida tomada por el Gobierno Nacional para evitar mayores contagios de la gripe A.  “Como medida de aislamiento social se recomienda a los que presentan síntomas de influenza que realicen aislamiento en sus casas por una semana.

También, el cierre de los establecimientos educativos por el tiempo establecido. Pero no recomendamos el cierre de otros establecimientos”, manifestó el Ministro de salud porteño,  Lemus. “No va a haber asueto, el Ministerio de Salud no decide los asuetos”, reforzando la decisión política de Macri, y dijo que la medida es “no agregar más cierres a los que están determinados”. 

De esta forma la ciudad será la única jurisdicción donde los empleados públicos deberán presentarse a trabajar este viernes próximo.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff