Plantan un nuevo árbol nativo en Villa del Parque

vecinos de luis maría dragoEl día 22 de mayo de 2009, los Vecinos de la Asociación Luis María Drago y la Agrupación Vecinos de Saavedra por la Ecología plantaron, junto a los alumnos de 2º año del colegio Colegio Schiller de Villa del Parque, un tarumá o espina de bañado en una plantera ubicada en Argerich y Nazarre. La participación en la tarea de los alumnos y miembros del personal docente del establecimiento fue efectiva y entusiasta, afirman los vecinos. Es el 46º ejemplar que plantan desde el comienzo del programa.

 

Los integrantes de la Asociación Vecinos de Luis María Drago, continúan con su campaña de plantado de árboles nativos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes 22 de mayo plantaron con los alumnos de 2º año del colegio Colegio Schiller de Villa del Parque, un tarumá o espina de bañado en una plantera ubicada en Argerich y Nazarre.

Los árboles adornan, dan sombra y purifican el aire, pero también hacen mucho mas que eso: dan una de las pocas oportunidades de tener experiencias con la naturaleza en la ciudad, que de otro modo es un encierro casi total en productos artificiales que muchas veces nos dañan la salud.  

La cultura moderna extermina la naturaleza y la reemplaza por tecnología o por mezclas de especies traídas de todas partes, esto trae destrucción y desorden para los seres humanos. 

En cambio, si se cuida se protege la naturaleza, y a nuestras especies nativas se podrá alcanzar una mejor calidad de vida.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff