Los Pumas a favor de la cancha de rugby en Parque Sarmiento

los pumas

Algunos representantes de la selección argentina de rugby “Los Pumas” se pronunciaron (desde sus cuentas de twitter) a favor de la construcción de la cancha de rugby en Parque Sarmiento. 

 

La polémica por la construcción de la cancha de rugby en la pista de atletismo de Parque Sarmiento, por iniciativa de  la Subsecretaría de Deportes porteña y la U.A.R (Unión Argentina de Rugby), suma un nuevo capítulo. Hoy, algunos integrantes del seleccionado argentino “Los Pumas” se pronunciaron (desde sus cuentas de twitter) a favor de la misma.

Los jugadores, Martín Landajo, Tomás Cubelli, Joaquín Tuculet y Pablo Matera apoyan la iniciativa para que el Torneo internacional: Super Rugby 2015, tenga su sede argentina en Parque Sarmiento.

El jugador Martín Landajo escribió: “Que importante sería para el Rugby Argentino, contar con un predio como el de Parque Sarmiento para poder jugar de local el Super Rugby...”. Por su lado, el otro medio scrum del seleccionado argentino, Tomás Cubelli, tuiteó: “Que bueno que el rugby pueda tener su lugar en Parque Sarmiento. Ojala se pueda jugar ahí el Super Rugby..”.

“Me gusta la idea de que podamos jugar en Parque Sarmiento. La ciudad y todo el rugby del país va a poder disfrutar de un gran espectáculo.”, publicó Pablo Matera.

En tanto, para Joaquín Tuculet, “que el rugby tenga su lugar en Parque Sarmiento es un orgullo, para la ciudad y el país. Es un sueño tener un lugar para el rugby del país..”.

Estos cuatro jugadores tienen cerrados sus vínculos contractuales con la Unión Argentina de Rugby y, por ende, serían parte del primer equipo argentino de la historia inmerso en el Super Rugby.

Por su parte la ONG: Vecinos por la ecologia realizarán un festival este sábado 1 de agosto para continuar diciendo: No a la Cancha de Rugby en Parque Sarmiento,  y continuar sumando adhesiones bajo el argumento que no solo se pierde una pista de atletismo sino también un nuevo espacio público, entre otras cuestiones. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff