Los "trapitos" piden hasta $150 para estacionar en el recital de Roger Waters

trapitos

El Legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, se refirió a la nueva aparición de la mafia de los cuidacoches  en las cercanías del estadio del Club River Plate antes de los shows que esta dando el músico Roger Water.

 

"Los que asistieron al recital fueron víctimas de la mafia de los cuidacoches. Hay quienes llegaron a pagar 150 pesos a los trapitos por dejar el auto en un lugar público, donde se podía estacionar gartuitamente. Es por eso que debemos terminar con esta  metodología extorsiva" sostuvo Quattromano

"Estas mafias cuando operan en espectáculos de estas características generan aumento en los garages de la zona y los hacen caer a ellos también en la ilegalidad ya que no esta permitido aumentar la tarifa" agregó Quattromano.

"Hace aproximadamente un mes balearon a una persona por no pagar el estacionamiento y la semana pasada los vecinos del barrio de Palermo señalaron a la mafia de los cuidacoches cuando ardían en llamas dos vehículos. Si dejamos crecer estos episodios vamos a lamentar una tragedia" finalizó Quattromano.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff