Saavedra

Los terraplanistas se reunirán en el Parque Sarmiento

 

Los terraplanistas, ese grupo de personas que considera que el planeta Tierra es plana y descree de la teoría científica que sostiene la forma esférica de la misma, se reunirán en el Parque Sarmiento. El evento ocurrirá el próximo 21 de septiembre y coincidirá con el Día de la Primavera. 

 

 

La organización está a cargo del grupo denominado "TPNivelar", dentro de este colectivo de personas que se asumen terraplanistas. Según la invitación publicada en las redes sociales, el evento consistirá en un picnic, donde también habrá música y meditaciones. 

 

 

Podrán formar parte del encuentro "todos los terraplanistas", aseguran, e incluso el ingreso será por las puertas abiertas al público del Parque, que en cada jornada del 21 de septiembre suele tener una alta concurrencia.

 

Terraplanistas

 

El de los terraplanistas es fenómeno mundial, con mayor repercusión en los últimos años. En marzo de este año, este grupo realizó un encuentro nacional en la ciudad de Colón, en Entre Ríos. Además, expresaron su deseo de realizar una expedición a la Antártida para calcular la distancia de su costa. De esta manera, aseguran, podrán acceder al "fin del mundo", que los terraplanistas sostienen que se encuentra en el continente blanco.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff