Saavedra

Los vecinos de Saavedra también pidieron Justicia por Fernando

justicia por fernando saavedra

Unas 30 pesonas se congregararon, hoy, pasadas las 18:30 hs en la esquina de García del Río y Pinto - Parque Saavedra, para pedir justicia por Fernando Báez Sosa. El adolescente asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, el pasado 17 de enero. Como informó este periódico

vecinosporfernando

A los manifestantes se sumaban transeúntes de este espacio verde de la Comuna 12,  que se detenían a ver la congregación de personas; muchos se sumaban por unos momentos y luego continuaban su marcha.

Se pudo ver a muchas madres con sus hijos, que son las que convocaron a este reclamo de justicia. Pintaron en el piso con tiza con la leyenda: Justicia por Fernando, también cartones; y encendieron velas en su memoria. 

Tras rezar un Padre Nuestro enunciaron discursos alusivos a los valores que deben inculcar los padres a sus hijos, más en la edad adolescente. Como también a respetar al otro y al cuidado propio. 

Dando cierre a breve acto se desplegó una bandera que rezaba la misma consigna: Justcia por Fernando. 

justiciaporfernandobandera

Acto en Recoleta

En Recoleta, pasadas las 18:30 hs, había comenzado el acto que convocaron familiares y amigo de Fernand Báez. La sentada es acompañada por velas y flores.

"Estamos indignados, consternados y dolidos por el ataque brutal de estos muchachos. Es un síntoma de nuestra sociedad toda esta violencia", aseguró a Télam Claudia Lugea, vecina y organizadora de la marcha.

“Lo conocí de pequeño, era un chico estudioso. Su papá le exigía porque sabía que podía dar mucho. Estaba haciendo el CBC de abogacía. Era un chico muy bueno, saludaba a todos sus vecinos con un beso", retrató a Fernando.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff