Ciudad

Los vecinos de “Salvemos al barrio” fueron a la Legislatura porteña

edificio en construccion

El día martes 28 de abril, los vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía, agrupados bajo en nombre: Salvemos al Barrio, se hicieron presentes en la Legislatura Porteña para participar de la reunión donde se debatió la modificación al Código de Planeamiento Urbano de la Capital Federal.

 

Los vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía, agrupados bajo en nombre: Salvemos al Barrio,   luchan para detener las construcciones en alto que se llevan adelante distintas constructoras con el aval del Gobierno porteño. Hoy se hicieron presentes en la Legislatura Porteña, para participar en la reunión donde se debatió la modificación al Código de Planeamiento Urbano. Luego de la misma manifestaron “Podemos decir que se realizó un ejercicio pleno del derecho ciudadano a ser escuchados por nuestros representantes, aunque en esta oportunidad hayan sido sus asesores.”


En referencia sobre lo sucedido en la Legislatura  contaron, ”Se abrumó, podría decirse, a dichos asesores de la Comisión de Planeamiento Urbano, con la exposición fundamentada y probada, preparada por un grupo representativo de todos nosotros.”

Siguiendo con el raconto de lo acontecido, agregaron “Además, también puede decirse, que se sepultó, con el peso de las 2704 firmas puestas arriba de la mesa, toda justificación de quienes del otro lado intentaron hacer valer lo injustificable". 

”Dejamos clara posición que sólo deseamos rever la planificación en la traza y nada más que eso, que dejen de lado la blableta del progreso y la apreciación de la vida humana a través de un flujo de fondos monetarios.” sentenciaron los vecinos que buscan la modificación del Código de Planeamiento Urbano para que se detengan las construcciones en alto que afirman “atentan contra la calidad de vida de los vecinos”.

Como siempre, los integrantes de “Salvemos al Barrio” se reunen en la esquina de Salvador María del Carril y Terrada todos los miércoles a las 21 hs.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff