eidficioconstruccionLos vecinos de asamblea “Salvemos al barrio”, que luchan por detener las construcciones en alto  en Agronomía y Villa Pueyrredón se harán presentes el martes 28 de abril a las 12 hs. en el salón Jaureche de la Legislatura porteña (Perú 160), donde se llevará adelante el debate por la modificación del código de Planeamiento Urbano Planeamiento. Convocan a los vecinos a sumarse.

 

 

Los vecinos de la asamblea “Salvemos al barrio” se harán presentes en el salón Jaureche de la Legislatura porteña, el martes 28 a las 12 hs. debido a que la Comisión de planeamiento Urbano debatirá la modificación al código, por la que tanto vienen luchando estos vecinos de Villa Pueyrredon y Agronomía para detener las construcciones en alto en estos barrios.   

 Debemos estar más militantes que nunca, hacer número, seguir recolectando firmas, y comentando nuestra lucha con todos los vecinos. En solo tres meses hemos logrado tener un proyecto presentado en la Legislatura, un contacto fluido con todos los bloques que integran la Comisión de Planeamiento y una presión diaria sobre los mismos para que avancen con el tratamiento, lo cual excede las expectativas que nos formulamos al principio de esta lucha. Mientras avanza el tratamiento del proyecto el objetivo principal en este momento es parar los permisos de obra, influir sobre el gobierno para que controle los desastres que están haciendo las constructoras.” Exclaman los vecinos de “Salvemos al Barrio” en un comunicado enviado a La Comuna 12.

Los vecinos de “Salvemos al barrio” convocan a todos los vecinos de estos barrios a que se hagan presentes en la Legislatura manifestando en su anuncio “Tenemos que garantizar que el dictamen sea favorable a nuestro reclamo, solo lo lograremos con  nuestra presencia, no falte!”

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff