Los vecinos de Villa Pueyrredón concurrirán a la legislatura para evitar se siga dañando la fisonomía del barrio

 

edificio

Así como hace unos meses atrás vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía (aledaños a la Av. Salvador M. del Carril) concurrieron a defender a la Avenida más residencial del barrio, esta vez son los vecinos cercanos a la avenida Mosconi del mismo barrio quienes van a ser oir su voz. "Para que Villa pueyrredón siga siendo un jardín" es el lema de la convocatoria. 

 

Así como hace unos meses atrás vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía concurrieron a defender a la Avenida más residencial del barrio, esta vez son los vecinos cercanos a la avenida Mosconi del mismo barrio quienes van a ser oir su voz. "Para que Villa pueyrredón siga siendo un jardín" es el lema de la convocatoria. Vecinos de Caballito, Villa Urquiza, Villa Devoto y otra organizaciones harán sentir  su apoyo a este proyecto que trata de evitar que los  "bloques de cemento sin alma ni memoria" sigan lastimando el tejido urbano con proyectos que contemplan viviendas multifamiliares de dos y un ambiente. 

Así se quiere evitar que  se  siga saturando el barrio con  edificios de 8 pisos, que lejos de solucionar el problema de la vivienda en la Ciudad  Buenos aires, traen hacinamiento, falta de vacantes en las escuelas, caos vehicular, falta de presión de gas, interrupciones en el suministro eléctrico, roturas de cloacas e insuficiencia en la provisión de agua potable, además de afectar al medio ambiente por la pérdida de espacios verdes y falta de asoleamiento.  

Las obras mismas provocan turbación a los vecinos aledaños y otros daños materiales que muy rara vez son remediados por las empresas constructoras que hacen valor su posición de superioridad.   

La cita es el día 17 de Noviembre a las 14:00 hs y hay tiempo para anotarse hasta el 12 de noviembre en la Dirección de Gestión y Participación Ciudadana que se halla en la planta principal oficina 1 de la Legislatura Porteña, con su DNI ya que el trámite es estrictamente personal.  La entrada a la Legislatura porteña es por Perú 160 y el horario es de Lunes a Viernes de 10:00 hs  a 18:00 hs.

El Viernes 12 finaliza la inscripción a las 14:00 hs.Los vecinos prodrán hablar y exponer su situación personal en lo que se refiere a la afectación por la edificación indiscriminada.  Aquellos que no deseen exponer , podrán concurrir simplemente a apoyar con su presencia y no necesitan inscripción previa.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff