Miércoles 12 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

vecinos villa pueyrredon
Foto: Pueyrredón Urquiza Seguridad

Harán una nueva reunión frente a la Comisaria 47 de ese barrio. Aseguran que se están sucediendo los secuestros, las entraderas y que circulan motochorros por la zona.

Luego de la auto convocatoria que los vecinos de Villa Pueyrredón realizaron en la puerta de la Comisaría 47, el viernes 21 de abril, se vuelven a convocar frente a esta seccional. La nueva reunión es este viernes 28 de abril a las 18 hs, frente a esta dependencia [Av. Nazca 4254], para volver a reclamar seguridad por los secuestros, las entraderas y los motochorros que aseguran que están circulando por el barrio.

En la reunión anterior, el Comisario Bernardo Cisneros, salió hablar con los presentes y se excusó aduciendo falta de móviles, de recursos y de personal. Pero lo cierto es que la Policía de la Ciudad tiene un presupuesto aprobado para este año de 25 mil millones de pesos y una fuerza integrada por 25 mil agentes.   

Además,  Cisneros, le pidió a los vecinos que hagan las denuncias para que puedan realizar las estadísticas de las zonas que deben patrullar con más frecuencia. 

¡Mucho robo. Mucho intento de arrebatos de chicos! Basta!!! se queja un lector de este periódico,  Sebastián Pablo, desde nuestra redes sociales.

seguridad villa pueyrredon