Los vecinos podrán votar por Internet los proyectos para su comuna

Los vecinos podrán votar por Internet las prioridades que fueron preseleccionadas en las reuniones de Presupuesto Participativo 2010 para que el Gobierno porteño lleve adelante en cada comuna.

 

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de septiembre los vecinos podrán votar "on line" las prioridades que surgieron para cada comuna en las reuniones de presupuesto participativo 2010, con excepción de las comunas donde se elaboraron proyectos que no son viabes.  

Seguridad, Instalación de semáforos, Instalación de juegos infantiles para instituciones escolares, control de impacto ambiental de fábricas, arreglo de baches, corte de raíces, mayor mantenimiento de espacios verdes, son algunas de las prioridades para cada comuna que fueron preseleccionadas por los vecinos en las reuniones de presupuesto participativo para que el Gobierno lleve adelante.  

Ahora los vecinos podrán votar en Internet las prioridades para cada comuna y las que más votos alcanzen serán ejecutados por el Gobierno porteño durante el año 2011, previo paso por la Legislatura porteña para su consideración final.  Como votar 

Para votar  la selección de los proyectos, se deberá acceder al siguiente link http://tinyurl.com/28wkuece indicar la Comuna a la que pertenece, tipear su DNI y votar el proyecto que desea que se concrete.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff