Los autos radicados en la Capital Federal no necesitan VTV para circular en rutas

control vehicular

La Subsecretaría de Transporte porteña resaltó que la Verificación Técnica Vehicular no es obligatoria para los automóviles particulares radicados en la Capital Federal. Por lo tanto se les podrá exigir para circular en rutas. 

 

Una resolución de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno porteño establece que están exceptuados de realizar la VTV los automóviles particulares radicados en la Capital Federal y que sólo deben cumplir con este trámite los vehículos de transporte de pasajeros y de carga, tanto de uso privado como comercial. La resolución también exime de la revisión a las motos.

La VTV alcanzará a un millón de automóviles y camionetas, así como a unas 100.000 motos particulares. Ya se aplica en otras provincias como Buenos Aires y Córdoba, pero en la Ciudad hasta ahora solo se aplicaba en vehículos comerciales como taxis, remises y transportes escolares.

Descargá la resolución de la Secretaría de Transporte

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff