Los zombis volvieron a marchar en la Ciudad de Buenos Aires

zombiewalk

Este domingo se realizó la séptima Zombie Walk 2013 Argentina. La convocatoria que se realiza en las principales ciudades del mundo, en argentina, tuvo además un fin benéfico. En esta oportunidad los zombies decidieron ayudar al Hospital Infanto Juvenil C. Tobar García y a la fundación Sol Naciente.

Más de 30 mil personas se dieron cita este domingo en Retiro para dar inicio a la Zombie Walk 2013 Argentina. Vestidos de muertos viviente y al grito de “cerebros” caminaron por las calles del microcento porteño.

Bajo el slogan "Mientras exista un niño con hambre en el mundo, los zombis seguirán marchando" y con la consigna de llevar un alimento no perecedero para ser donado al Hospital Infanto Juvenil C. Tobar García y la fundación Sol Naciente se logró juntar más de 20 mil kilos de comida.

 

 

 

El evento que inició en Plaza San Martín, Retiro, tuvo entre otras actividades radio y bandas en vivo, Skatepark, se enseñó la coreografía de "Thriller" que luego bailaron todos juntos en homenaje a Michael Jackson antes de arrancar con la marcha hacía el Parque Thays, donde esperaba otro escenario y el cierre final con las palabras del organizador, Reynaldo Rataplin, y más música en vivo.

 zombiewalk2

 

Foto: Infobae

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff