"Macri no va a detener la Ley de Medios"

NaddeoLa Diputada porteña, María Elena Naddeo, (Frente Progresista Popular) se manifestó conforme con el fallo de la justicia que limitó el Decreto de Mauricio Macri sobre la libertad de expresión en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

"Saludamos la decisión de la justicia de poner un límite a este disparate jurídico del Decreto de Necesidad y Urgencia de Mauricio Macri. No se pueden utilizar las normas, decretos y normativas como herramientas políticas sin respetar lo establecido en la Constitución Nacional y la Constitución de la Ciudad, dijo la legisladora del Frente Progresista Popular María Elena Naddeo, luego de conocer la medida cautelar que frena el decreto de necesidad y urgencia que firmó el Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para "proteger la libertad de expresión" en la Ciudad.

El juez Osvaldo Otheguy del fuero Contencioso Administrativo y Tributario hizo lugar a la medida cautelar solicitada por los legisladores de Nuevo Encuentro, por tal motivo y como el DNU no puede ser modificado por la Legislatura, este fallo impedirá la sanción del mismo.

Y agregó: "La Ley de Medios va a ser una realidad cuando la Corte Suprema de Justicia interprete los artículos que fueron apelados y todos aceptemos su fallo y los monopolios deberán adecuarse a un sistema de comunicación plural y diversos".

"El actual jefe de gobierno y sus aliados no van a detener la fuerza de las leyes y las transformaciones sociales", finalizó Naddeo.

Pin It