Macri pide que lo lleven a juicio político

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció esta tarde que le pedirá a su bloque de Diputados en la Legislatura porteña que “abran el juicio político en su contra” y declaró “es la única forma de que esta situación se esclarezca, para darle la máxima trasparencia a esta operación política disfrazada de causa judicial” sentenció.



El Jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri, brindó hoy una conferencia de prensa escoltado por los Legisladores de su bloque, Álvaro González, Enzo Pagani, Oscar Moscariello, Fernando De Andreis, Helio Rebot y Martín Borreli donde le solicitó a sus Diputados en la Legislatura porteña que “abran el juicio político en su contra” y sentenció “Es la única forma de que esta situación se esclarezca, para darle la máxima trasparencia a esta operación política disfrazada de causa judicial, nos parece el camino más sincero y el que está provisto por la Constitución local”.

Macri, vio complicada aún más su situación judicial debido a que los integrantes de la Cámara Federal porteña rechazaron su recurso de apelación y pusieron en firme el procesamiento iniciado por el Juez Oyarbide acusado de ser partícipe necesario" en una "asociación ilícita" responsable del espionaje ilegal.

El anuncio del Jefe Comunal  se produce un día después de que el Pro impusiera su mayoría en la Legislatura porteña para librar a Macri de que comparezca ante el cuerpo y sea investigado por una comisión especial por el caso de espionaje.

Macri dijo que está "tranquilo" y que espera por tanto "superar" el juicio político que él mismo solicita. Y volvió a disparar contra el ex Presidente Kirchner "Lamento que esté pasando esto, pero lo importante es que no le tengamos miedo a Néstor Kirchner y que defendamos las instituciones", sostuvo.

Pin It

connosotroswhatsapp