Entregarán 250 botones antipánico a vecinos de la Comuna 12

antipanico

Mañana martes 3 de marzo se entregarán 250 botones antipánico a vecinos de la Comuna 12 en el Teatro 25 de Mayo  (Triunvirato 4444). 

Mañana, martes 3 de marzo (a las 09:00 hs), en el Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) se hará entrega de 250 Botones Antipanico a vecinos de la Comuna 12.

En este evento participaran los integrantes del PRO de la Junta Comunal 12, el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta; El Secretario de Gestión Comunal y Atención ciudadana Eduardo Macchiavelli; La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal; Personal de la Policia Metropolitana y demás entidades.
 

Funcionamiento del dispositivo

El dispositivo tecnológico del botón antipánico permite que, a 15 segundos de ser accionado el mecanismo, se reciba el alerta en la Central de Alarmas.

Si se logra entablar comunicación con el usuario, se procura recabar información sobre la situación a fin de garantizar contención emocional a la víctima e informarle que personal policial ya está movilizado para brindarle ayuda. .

Pero si no existe la posibilidad de hablar con la persona que apretó el botón, el personal de guardia procede a realizar la escucha a través del sistema de audio ambiental para indagar cuál es el estado de situación en el lugar e informar a la Policía.

En general, la comunicación permanece abierta hasta la llegada del móvil policial.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff