Masiva convocatoria de las playas porteñas

Las playas porteñas seducen a la gente, durante la primer semana de funcionamiento, a partir del 8 de enero, se calcula que hubo unos 65 mil visitantes. La idea del Gobierno de Macri, importada de las grandes ciudades, tuvo buena aceptación entre los porteños.



Masiva convocatoria tuvo “Buenos Aires Playa” durante la primer semana de enero. Según informa la Jefatura de Gabinete porteño unas 65.000 personas se acercaron a disfrutar de las playas armadas en Parque de los niños y Parque Roca desde su inauguración el 8 de enero.  

Las playas de Buenos Aires son un espacio de arena donde se facilita sombrillas, mesas y reposeras a los visitantes, entre otras instalaciones y servicios como duchas para refrescarse, bares, campos de deportes, se dictarán clases de baile y de gimnasia y habrá actividades culturales, espectáculos en vivo y otros entretenimientos.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró “Buenos aires Playa es una alternativa de calidad para que los porteños, especialmente los que no se pudieron ir de vacaciones, puedan disfrutar del verano cerca y en familia”.

Las playas porteñas funcionan de martes a domingos. El año pasado más de 250 mil personas disfrutaron de este espacio público porteño.

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff