Ciudad

Micrófono Abierto, la propuesta de la Ciudad para los chicos durante la cuarentena

microfono abierto

Micrófono Abierto comenzó en mayo, y según informan desde la web de la Ciudad "fue un éxito": las chicas y chicos que se anotaron pudieron disfrutar junto a los articuladores de intercambiar ideas y aprender unos de otros.

Se trata de un espacio de interacción entre chicos de 8 a 12 años en la plataforma Zoom. El aislamiento obligatorio "son semanas sin juegos compartidos ni recreos con miradas cómplices. Por eso, Micrófono Abierto, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura porteño, a través de la Usina del Arte, propone para ellos un espacio de encuentro virtual semanal donde podrán interactuar y contar cómo están pasando estos días. Además, el espacio propone charlas sobre los temas que más les interesan: freestyle, danza urbana, redes sociales, recetas y sagas de libros."

Desde hoy ya se pueden inscribir para poder participar de las próximas ediciones, hay cinco disciplinas: ¡Danza urbana a domicilio!, con Joinner Hoyos como articulador; Recetario colectivo, con los cocineros Juliana López May y Rodrigo Mattera; Crew de lectura sobre Harry Potter con la comunidad de Harry Latino; Freestyle Colectivo con Tito del Águila, Milito y Ela como anfitriones; y Mi momento Instagram, con articuladores de la Escuela de Fotografía Motivarte.

Ingresá a este enlace para inscribirte

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff