Junta Comunal 12: Los integrantes del oficialismo se reunieron con organizaciones comunitarias por nuevos beneficios

junta comunal 12

Integrantes de la Junta Comunal 12 del oficialismo porteño se reunieron con titulares de organizaciones comunitarias -de nuestra comuna- para explicarles los beneficios de inscribirse en el R.O.A.C (Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria).

Los miembros de la Junta Comunal 12 del oficialismo porteño, Juan Lavarello, Susana Mosquera y la flamante Presidente de la junta, Deolinda Teresa Valdéz, se reunieron con titulares de organizaciones comunitarias en el Centro de Jubilados " Belgrano R - Coghlan - Villa Urquiza" de la calle Plaza 3846, para informales de los beneficios de inscribirse en el R.O.A.C (Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria).

El R.O.A.C  es un programa que tiene como fin el reconocimiento y constatación de las entidades que están constituidas de hecho o de derecho y desarrollan tareas sociales sin fines de lucro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El principal beneficio para los inscriptos es la posibilidad de poder peticionar la condonación de impuestos, tasas, derechos y contribuciones.

También se hicieron presentes en la reunión miembros de la Policía Metropolitana brindaron una breve charla sobre seguridad y los nuevos dispositivos antipánico.

Para más información ingresar a: http://goo.gl/UHfcgL

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff