Milonga en la plaza Echeverria de Villa Urquiza

milonga villa urquiza

Los tangueros de la Comuna 12 podrán demostrar sus cualilidades para bailar el tango el viernes 20 de febrero a las 21 hs. en la Plaza Echeverría (Av. Triunvirato y Rivera) de Villa Urquiza. El evento “Milongas en las plazas” que se enmarca en el programa del Ministerio de Cultura porteño “Aires, Buenos Aires” se realizará este viernes en este espacio verde de villurquense.


Los milongueros de la Comuna 12 podrán demostrar sus habilidades para bailar el tango el viernes 20 de febrero a las 21 hs. en la Plaza Echeverría ubicada en la Av. Triunvirato y Rivera del barrio de Villa Urquiza.

Al compás del 2 X 4 y al aire libre se realizará este evento cultural y participativo, conocido como “Milongas en las Plazas” que se enmarca en el programa del Ministerio de Cultura porteño “Aires, Buenos Aires” y que esta llevando el tango a distintos espacios verdes de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, hasta este 27 de febrero próximo.

La conducción del evento estará a cargo de Omar Viola, creador del Parakultural de San Telmo y la musicalización del DJ’s Damián Boggio, conocido por fusionar el tango con otros géneros musicales.

Para esta ocasión los participantes podrán contar con clases de baile de tango gratuitas que estarán a cargo de los profesores de la milonga “Sin Rumbo”. También se hará presente la pareja campeona mundial de baile de tango 2008, integrada por Cristina Sosa y Daniel Nacuchio.

Para finalizar la jornada, la pareja de bailarines Rosa y Carlos Pérez, harán una exhibición de baile en el club “Sin Rumbo”, José P. Tamborín 6157 de este barrio.


Fuente: Ministerio de Cultura porteño

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff