Mordillo, de Villa Pueyrredón al mundo

mordilloMordillo, el humorista gráfico argentino radicado hace años en Europa, inauguró este sábado, su muestra “De Villa Pueyrredón al Mundo” en el Museo del Humor, avenida de Los Italianos 851, Puerto Madero.

 

En la muestra del caricaturista argentino, se exhiben obras de diferentes períodos, elegidas por el dibujante, en una muestra llena de color de este artista que hace 50 años nos representa en todo el mundo.

  

En el marco de esta muestra, Juan Acosta entrevistará a Guillermo Mordillo el sábado 8 de diciembre a las 16 en el ciclo Humor fuera de cuadro - Encuentros públicos en el MuHu. Entrada gratuita hasta agotar la capacidad del Microcine.

Presente en el lugar, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, expresó: “Para nosotros es una alegría seguir una nueva etapa en el museo de humor, siempre nos pareció que el extraordinario talento del dibujo y del humor merecía un lugar como museo, y particularmente me emociona que esté Mordillo, pasa que es muy conmovedor ver que lo que uno disfruta se traslada a los hijos y futuras generaciones”.

Mientras tanto, un muy emocionado Guillermo Mordillo, expresaba: “Mi agradecimiento profundo a quienes hicieron posible este sueño, y a la buena idea de pretender salvar el patrimonio cultural argentino que es inmenso”.

 

Fuente: Ministerio de Cultura porteño

 

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff