Villa Urquiza

Murió el "vecino acumulador" de Villa Urquiza

Uno de los dueños de la casa ubicada en la esquina de Triunvirato e Ibera, donde había cosas acumuladas incluso visibles desde el exterior, falleció ayer a los 75 años. Según informó la Policía de la Ciudad, el fallecimiento se dio de forma natural y dentro del propio domicilio.


Alertados por la información, los Bomberos porteños se dirigieron al lugar junto al SAME. La particularidad del caso fue que para poder acceder al domicilio donde se encontraba el vecino fallecido, debieron remover gran parte de las cosas que el hombre tenía acumuladas en el sector de ingreso a su casa. Las mismas quedaron, posteriormente, desparramadas en la vereda y la entrada de la vivienda.

 


El cuerpo pudo ser retirado en la tarde del jueves, pero una consigna policial se mantuvo en las horas posteriores para custodiar la vivienda. Según indicó un efectivo, el hermano del fallecido también vive en el lugar, aunque por el momento se encuentra internado, por lo que nada de lo que tenía el vecino acumulador podrá ser retirado de la casa. Durante la tarde, se acercaron personas con intención de llevarse algunos de los objetos para quedárselos, venderlos o coleccionarlos, pero les fue negado por la Policía.

Bomberos acumulador


La casa del “acumulador” está ubicada en la esquina de Triunvirato e Iberá, al lado de una cadena de carnicerías. El hecho de que tenga objetos expuestos incluso en su exterior y el aspecto de dejadez que esto provocaba la convirtieron en muy popular en la zona. No obstante, distintos vecinos destacaron la amabilidad que el fallecido tenía, y el fuerte vínculo que poseía con sus mascotas.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff