Noches de luna y misterio en el Cine Teatro 25 de Mayo

luna y misterio

 

En el marco del programa "Pasión por Buenos Aires", se lanza el ciclo "Noches de Luna y Misterio" en el Cine Teatro 25 de Mayo. La propuesta es volver a darle vida a travéz del relato a viejos mitos de la Ciudad de Buenos Aires.   

 

 

El Programa "Pasión Por Buenos Aires" vuelve con una renovada propuesta, en esta oportunidad se trata de el ciclo “Noches de Luna y Misterio”. La cita es el día 4 de junio a las 20hs. , en Cine Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, Villa Urquiza.

 

La propuesta es volver a darle vida a viejos mitos de la Ciudad de Buenos Aires a través del relato de historias contadas de manera singular por el Cuentacuentos Claudio Ledesma,  la participación del cantante Hernán Dinelli y la actriz Laura D’Antonio recrearán y darán vida a mitos y leyendas de la misteriosa Buenos Aires.   

Para dar clima al relato de los cuentistas se creará una especial ambientación y una puesta en escena acorde al relato. El Cine Teatro 25 de Mayo cuenta con la acústica y los recursos técnicos para generar los efectos necesarios para la puesta en escena.

Los textos que se desarrollarán son:  María Teresa Gioja, La Dama de Blanco, Santa Felicitas, Flores y Al Borde del Barranco, serán la atracción central de los espectadores que se animen a participar de esta cara oculta de la ciudad.

Los espectadores participarán de historias de terrror, pasión y muerte que ya son mitos en la Cudad de Buenos Aires que sin duda atrapará al máximo la atención de quiénes concurran 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff