del productor al consumidor

buenos aires market

endeudados

El 49% de los habitantes de CABA tienen deudas porque piden préstamos para pagar la comida, los servicios públicos y el alquiler. Un informe del Centro de Estudios Metropolitanos reveló que el número más alto de endeudamiento en los hogares porteños se da con los bancos.

Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial

Así lo anunció este martes el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Se incorporarán posnets para el cobro. Crédito foto: Martín Macagno GCBA

imperio de la pizza

La quinta edición de la maratón de comer pizza al corte: Muza5k, convocó en toda la Ciudad de Buenos Aires a más de 600 personas que recorrieron pizzerías tradicionales porteñas. Eligieron a El Imperio de Chacarita como el lugar donde se come la mejor pizza de muzzarella.

super vacios

La Federación Argentina de Consumidores Libres, CTA y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad lanzó la campaña #SuperVacios para el día 7 de abril, con el objetivo de que la sociedad realice un apagón nacional de consumo en los supermercados en respuesta a la suba indiscriminada de precios. 

 alquiler

La Vicepresidenta 2° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños, presentó un proyecto de Ley para multar a las inmobiliarias que abusan de los inquilinos al momento de cobrarles comisiones por su actividad.

se alquila

La Justicia porteña hizo lugar a la acción de amparo  [interpuesta por el legislador porteño Fernando Muñoz (FpV)] e intimó al Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad (CUCICBA) a dar información sobre las denuncias efectuadas contra las inmobiliarias por el cobro ilegal de comisiones, la nómina de matriculados con sanciones disciplinarias firmes y si se adoptaron medidas contra la "publicidad engañosa" en relación al monto máximo de comisión.

venta de alcohol

El Legislador PRO, Roberto Quattromano, presentó un proyecto de ley que pretende clausurar de forma definitiva aquellos locales que comercialicen bebidas alcohólicas sin estar habilitados para tal fin.

Subcategorías