clubes de barrio

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó este jueves, por unanimidad, durante la sesión ordinaria la ampliación del Fondo del Deporte, el cual se destina exclusivamente a la asistencia y fomento del deporte amateur y a la capacitación de científicos y técnicos del deporte.

torneo ajedrez

Es de las competencias más importantes de este deporte en la Argentina, y se realiza en la Legislatura porteña

racing 67

A 50 años de la hazaña donde “la academia” conseguía el primer título intercontinental para el país, homenajearon al plantel que logró aquella hazaña.

pico monaco

Juan “Pico” Mónaco, ganador de 9 torneos singles y 3 dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue proclamado hoy personalidad destacada del Deporte en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

clubes de barrio

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, Silvia Gottero, presentó un proyecto de Ley para que el Gobierno de la Ciudad otorgue a los clubes de barrio una ayuda económica mensual para paliar el aumento de la tarifa eléctrica.

colonias de verano 2016

La Subsecretaría de Deportes porteña informó que la inscripción a las colonias de verano 2016 se realizará desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre en todas las sedes comunales.

riquelme

El futbolista Juan Román Riquelme fue declarado (hoy) Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del deporte. La ley sancionada por la Legislatura durante la sesión ordinaria se adoptó sobre un despacho recomendado por la Comisión de Turismo y Deportes a partir de una iniciativa del Diputado Fernando Muñoz (FPP).

colonias de verano 2015

Este viernes 2 de enero, la Secretaría de Deportes porteña dará comienzo a las Colonias Deportivas de Verano 2015, destinadas a chicos de 4 a 12 años. También incluye a niños discapacitados. Las mismas se extenderán hasta el 30 de enero.

homenaje francescoli

Ayer, en la Legislatura porteña, distinguieron a Enzo Francescoli , ex futbolista y actual Secretario Técnico del Club Atlético River Plate, como Personalidad Destacada del Deporte. El acto se realizó en el Salón San Martín de la Legislatura porteña y dio cumplimiento a la Ley 4750.

Subcategorías