Martes 25 Septiembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

polo educativo saavedra

La empresa Criba S.A fue pre-adjudicada para llevar adelante los trabajos en los edificios escolares. El Gobierno porteño destinó $33.587.950,96, aunque se gastará 18 mil pesos menos.

apoyo escolar

Es un servicio que brinda a la comunidad la agrupación política, La Cámpora Comuna 12. 

escuela del barco centenara

Vecinos de Saavedra se encuentran juntando firmas en la plataforma virtual de peticiones: Change. org para solicitarle al Gobierno de la Ciudad que se incorpore al programa: Senderos Seguros al Jardín de Infantes y Escuela: Martín del Barco Centenera N° 14 – D.E: 10 , tras la denuncia de intento de secuestro de un menor.

polo educativo saavedra

Docentes, padres, alumnos y vecinos denuncian que el Polo Educativo Saavedra no está funcionando en su totalidad. La obra proyectada en el año 2002, se inició en el 2006 y fue inaugurada en mayo de este año. Miembros de la comunidad educativa reclaman que no están funcionando talleres destinados a la Educación Especial.

polo educativo saavedraAyer se inauguró la primer escuela del Polo Educativo Saavedra. El proyecto del Gobierno porteño se completaría con la apertura de un total de cuatro colegios para 3600 alumnos antes de fin de año, según prometieron.