Jueves 21 Junio 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

buenso aires market

Los vecinos podrán disfrutar, nuevamente,  de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos.

planta reciclaje saavedra

La ley que busca modificar el distrito de zonificación para poder instalar una planta de reciclaje en Saavedra fue aprobada en primera lectura. Ahora convocan a la audiencia pública (no vinculante) antes de que vuelva al recinto para intentar su sanción definitiva.

 protesta saavedra

Son los vecinos que resisten la instalación de la planta de reciclaje en Goyeneche y Arias, y exigen que allí se construya un espacio verde. El evento se había suspendido el sábado pasado por mal tiempo y - finalmente- se realizó este sábado 26.

(Crédito fotos: Vecinos X Saavedra). 

no a la planta

Los vecinos que resisten la instalación de la planta de reciclaje en Goyeneche y Arias, y exigen que allí se construya un espacio verde, realizarán un festival este sábado 19. 

tunel de balbin

Así lo confirmaron desde el Minisiterio de Desarrollo Urbano porteño a este medio. 

debate planta reciclaje saavedra

Con despacho de la Comisión de Planeamiento Urbano y por iniciativa del Ejecutivo de la Ciudad, los diputados aprobaron hoy en primera lectura la nueva zonificación de una manzana, en el barrio de Saavedra, para permitir que allí se levante un “Centro de separación de Residuos Sólidos Urbanos Secos Semi-Automatizado”.

planta reciclado en saavedra

Hoy se informó la Comisión de Planeamiento Urbano, la planta va a estar ubicada en el terreno de las calles Holmberg, Deheza, avenida Parque Goyeneche y Arias de nuestra Comuna.  Los vecinos pretenden un espacio verde.

plano

 

Como lo adelantaron los vecinos que se reunen todos lo viernes en el terrero de Av. Goyeneche y Arias, el Gobierno porteño envió un proyecto de Ley a la Legislatura porteña para que en ese espacio se construya una planta de reciclaje

planta reciclado saavedr

La justicia solicitó la difusión del amparo para, posteriormente, abrir el periódo "ventana" de 10 días para quiénes se quieran sumar al amparo judicial que intenta detener la obra. 

reclamo saavedra

Vecinos de Saavedra se volvieron a manifestar hoy en contra de la obra que se está llevando adelante en la manzaza de Arias, Holmberg, Deheza Goyeneche.