Domingo 21 Enero 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Espacios Públicos

sala larreta

La líder de la organización social, Tupac Amarú, se sumó a la polémica por la "falsa pileta" que inauguró el Gobierno porteño y, desde la cárcel, le envió una irónica carta a Rodríguez Larreta. En realidad, se trata de una alfombra celeste con juegos de agua.

pasonivelbelgrano

Hasta el miércoles 17 de enero estarán cerrados por las obras de la construcción del viaducto que elevará las vías del tren Mitre, ramal Tigre,  entre las Av. Dorrego y Congreso. 

espaciosverdes

Así lo indica un informe de la Defensoría del Pueblo Porteña.

boulevard mendoza

Lo informó la Junta Comunal 12. Lo harán con 16 ejemplares entre Av. Triunvirato y Barzana.

tiro federal

Las  nuevas instalaciones se construirá a orillas del Río de la Plata y se entregará, para usufructuar por 75 años, a la asociación civil del Tiro Federal.

maria rosa muiños

Es una propuesta de la Legisladora porteña, María Rosa Muiños (peronismo de la ciudad.

Raposo Varela

El Legislador Porteño de Unión -PRO, Emilio Raposo Varela, respaldó a la Ministra Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes que colapsan a diario el tránsito en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

barrio chino

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró cuatro esculturas en el Barrio Chino. Participaron del evento el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el embajador de China en Argentina, Yang Wanming, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli, el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, y el Diputado Yuan Jian Ping.

tunel de congreso

La esperada obra por muchos vecinos de la Comuna 12, que unirá los barrios Villa Urquiza y Coghlan, inaugura mañana,. Se espera la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

tunel congreso

El túnel del la Av. Congreso que unirá Villa Urquiza con Coghlan, es una de las obras más esperadas por los habitantes de la Comuna 12. Para los vecinos y comerciantes linderos a su construcción, la apertura del paso bajo nivel representaría un alivio. Además de los perjuicios de toda construcción, como el ruido y la suciedad, se suma la saturación de las calles aledañas, como Manuel Ugarte, que son el cruce obligado de automóviles, camiones y colectivos para atravesar las vías del tren. Enterate la respuesta que nos dío el Ministerio de Desarrollo Urbano Porteño, que está a cargo de este proyecto

Subcategorías