codigo urbano

Este viernes, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, un conjunto de vecinos nucleados en el colectivo El Buenos Aires que Queremos presentaron una Propuesta Urbano Ambiental que fue creada como respuesta al nuevo Código Urbanístico que desde el oficialismo están impulsando. Los Ciudadanos y las organizaciones convocantes creen que quienes deberían ser los principales beneficiarios de un Código Urbanístico y de Edificación son los vecinos, y, sin embargo, de prosperar el Proyecto del oficialismo, "serían los principales damnificados" sostienen. (Nota y Fotos: Sofía Olivera)

parque para mascotas

Será mañana, en el barrio de La Paternal - Comuna 15.

zoologico

Se propone que sea por 20 años. El uso y explotación de nuevos espacios, cubiertos o descubiertos no podrán superar el 3% de la superficie total del predio. El tratamiento en primera lectura tiene preferencia para el próximo jueves 28.

legislatura porteña

Lo realizan hoy, distintas ONG y agrupaciones vecinales independientes de todas las Comunas de la Ciudad. 

sala larreta

La líder de la organización social, Tupac Amarú, se sumó a la polémica por la "falsa pileta" que inauguró el Gobierno porteño y, desde la cárcel, le envió una irónica carta a Rodríguez Larreta. En realidad, se trata de una alfombra celeste con juegos de agua.

pasonivelbelgrano

Hasta el miércoles 17 de enero estarán cerrados por las obras de la construcción del viaducto que elevará las vías del tren Mitre, ramal Tigre,  entre las Av. Dorrego y Congreso. 

espaciosverdes

Así lo indica un informe de la Defensoría del Pueblo Porteña.

tiro federal

Las  nuevas instalaciones se construirá a orillas del Río de la Plata y se entregará, para usufructuar por 75 años, a la asociación civil del Tiro Federal.

maria rosa muiños

Es una propuesta de la Legisladora porteña, María Rosa Muiños (peronismo de la ciudad.

Raposo Varela

El Legislador Porteño de Unión -PRO, Emilio Raposo Varela, respaldó a la Ministra Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes que colapsan a diario el tránsito en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Subcategorías