Sábado 15 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

manifestación roccatagliata

Hace más de un año que la mega obra construida alrededor de la casona patrimonial está paralizada por una orden judicial. Los compradores reclaman una respuesta urgente, y ayer realizaron una manifestación frente al edificio. Los vecinos piden la nulidad del permiso de obra. Mientras en la Legislatura se debate un nuevo código urbano, las desarrolladoras esperan la sentencia ante el Tribunal Superior de CABA. (Crédito foto: Vecinos por la Ecología)

villa roccatagliata

Este martes se realizará se manifestarán frente de la obra paralizada por un amparo judicial  "Somos compradores damnificados que hemos conformado un grupo que está reclamando una solución definitiva al conflicto", sostienen. 

escrache Villa Roccatagliata

Coghlan: El día de ayer amanecimos con una clara demostración de la impunidad con la que se manejan las desarrolladoras inmobiliarias en la Ciudad de Buenos Aires.

roccatagliata

Es por el freno al proyecto inmobiliario, el Palacio Roccatagliata, en Coghlan. Son dos torres sobre un predio donde está emplazada una antigua casona centenaria. Los compradores de las unidades reclaman u$s 4000 por m2.

villa roccatagliata

Mediante una medida cautelar, la Justicia porteña ordenó, la semana pasada,  detener la construcción de las torres de Villa Roccatagliata, en el barrio de Coghlan. Pese a la orden judicial, la construcción a cargo de las firmas: Qualis Development y Korn Propiedades sigue adelante. VIDEO