Comuna 12

Así lo establece la Ley de Producción para el Sector Hotelero aprobada en la Legislatura porteña. El nuevo régimen estipula un porcentaje de dinero a favor del contribuyente que desarrolle un proyecto hotelero en Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. Para el Gobierno de CABA atraerá inversores que aún no han puesto el foco en la Capital Federal.

planetario movil

Brindará actividades que acercan al mundo de la astronomía. 

leyendo comuna 12

Como sucedió en el año 2012, Comuna 12 Periódico Digital, vuelve a ganar el premio a la calidad editorial que otorga la Secretaría de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires a la calidad editorial.

pasate a led

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó ayer el programa en la Ciudad. Enterate donde podrás canjear tus lámparas convencionales por las de tecnología led en la Comuna 12. 

granizo

Cómo en distintas lugares del área metropolitana, en la Comuna 12 hubo una intensa lluvia de granizo. Las fotos que enviaron nuestros lectores.

humo en la Comuna 12

En los barrios que integran la Comuna 12 (Villa Urquiza, Saavedra, Coghlan y Villa Pueyrredón), y en otros lugares de la Capital Federal se instaló un humo espeso que invade la atmósfera.  La causal es un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria

adriancostantino

Ocurrió en el día de hoy. El referente del futsal en la Comuna 12 era hermano del comunero de nuestro distrito, Marcelo Constantino y del ex Secretario de Descentralización porteño, Sergio Costantino (hoy a cargo de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores). Fue vinculado a una causa judicial del ex Vicepresidente, Amado Boudou, en 2014.

informe anual

Este viernes a las 18, el Presidente de la Comuna 12, Jorge Roca, reunió al Consejo Consultivo Comunal localen el Club Sin Rumbo para exponer el informe anual de gestión. Crédito Foto: BA Comuna 12

El Presidente de la Comuna 12, Jorge Arturo Roca, convoca a los vecinos del  Consejo Consultivo a la presentación del informe semestral de gestión.

sueldo comuneros

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 105 juntistas comunales, siete por comuna. Son quienes representan a los vecinos a nivel territorial. Enterate en esta nota cuanto les pagamos, en la actualidad, para que cumplan sus funciones.