Villa Pueyrredón

club 17 de agosto

El Club Social y Deportivo 17 de Agosto es uno de los emblemas de Villa Pueyrredón pero su continuidad  está en “jaque” debido a que una ex entrenadora de básquet se dio por despedida en el año 2011 y hoy la justicia avala su reclamo de 1.5000.000 pesos de indemnización.  Son más de mil vecinos los que concurren -diariamente- a esta institución que está en riesgo de desaparecer.

linea 114
 
La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó hoy el procesamiento de un colectivero por la muerte de un motociclista, hace cinco meses en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, de esta Capital.

club 17 de agostoEl Club 17 de agosto se encontraba cumpliendo funciones para el denominado "operativo frio" (se asiste a personas que viven en la calle). Ayer la justicia decidió clausurar la entidad - de forma preventoria- hasta se regularice su situación habilitatoria para este fin.

 

edificio en construccion

La Jueza porteña en lo Contencioso Administrativo, Andrea Danas,  hizo lugar a un amparo presentado por la agrupación vecinal “Salvemos al Barrio” junto a  Legisladores porteños de la oposición, y dispuso la suspensión de la construcción de edificios sobre 14 cuadras de la Av. Salvador María del Carril y un tramo de la Av. La Pampa. Desde el Gobierno porteño sostienen que seguirán otorgando permisos por que cuentan con otro fallo judicial que los habilita.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar