Miércoles 23 Mayo 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

amenaza bomba

Ocurrió a las 2 AM de la madrugada de hoy. El nosocomio de la Comuna 12 recibió un llamado donde les informaban que habían colocado una bomba. El personal policial evaluó evacuar el lugar pero luego desistieron porque las verificaciones de explosivos dieron negativo.

delincuentes coghlan

El hombre, junto a un cómplice, entró por los techos a una vivienda particular de la calle Pedro Ignacio Rivera al 3.400 y robó 25.000 dólares. También fue arretrado su cómplice que funcionaba como "campana".

robo auto

Dos oficiales de la Policía Metropolitana se encontraban en la intersección de las calles Washington y Rivera (Coghlan) realizando tareas de prevención de delitos cunado un vecino les avisó que en las calles Melián y Rivera había una persona intentando sustraer diferentes partes de un auto que se encontraba estacionado. Luego pudieron corroborar que el delincuente tenía pedido de paradero desde el año 2015.

incendio coghlan

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano como consecuencia de un incendio ocurrido en un edificio en el barrio de Coghlan, que ya se encuentra controlado por Bomberos de la Policía Federal, confirmaron fuentes policiales y de SAME.