Saavedra

accidente en saavedra

correa y whashington

Un jóven de 18 años quedó en el medio del enfrentamiento entre dos bandos y recibió un disparo en la cabeza.

secuestro saavedra

Delincuentes abordaron a un hombre de 82   años cuando caminaba por la vereda de Arias al 4700, en el cruce con Miller.. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 49° (Machaín 3045).

susana avelini

Susana Aveni trabajaba en el área de Narcocriminalidad de la fuerza local. Es la séptima detenida en una investigación elevada por el fiscal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, sobre el accionar de la comisaría 35 en Núñez y Saavedra.

vuelco saavedra

La vecina Alejandra Hernández, nos hizo llegar la imágen del vuelco ocurrido hoy en la esquina de Manzanares y Luegones [Saavedra]. Según informa, es una zona donde hay 6 cuadras sin semáforos ni lomas de burro "solicitamos una urgente solución antes que sea demasiado tarde", reclama.

alan tapia

Anoche hubo un acto en la plaza del sub barrio de Saavedra; vecinos y familiares recordaron al joven baleado por el Grupo Especial de Operación Federales (GEOF-PFA), en un allanamiento.

entradera

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando operadores del Departamento Federal de Emergencias desplazaron a un móvil policial al Pasaje Aromo por la denuncia de “presencia de personas extrañas dentro de una casa”, informaron.

Alejandra Vidal

Desapareció una vecina de ‪#‎Saavedra‬, de 15 años, en las inmediaciones del Shopping Dot Baires. Su nombre es, Alejandra Vidal y fue vista por última vez el día miércoles a las 23:30. Vestía jeans azules, campera blanca y una mochila rosa. Es alumna del Colegio San Isidro Labrador.

En caso de tener información, contactarse al 15-3192-7871, o al 48158550.

barrio mitre

Una menor de una menor de 14 años habría sido violada por un hombre en Barrio Mitre-Saavedra. El hecho desató la ira de los vecinos que intentaron lincharlo. Al lugar acudió la Policía Metropolitana que terminó disparando balas de goma y casi se enfrenta con la Gendarmería Nacional que custodia la zona. Hubo un gendarme y varios vecinos heridos. También policias lastimados por las piedras.

camion recolector

El hecho ocurrió a las 8.30 de este domingo, en la esquina de las calles Roque Pérez y Deheza, a una cuadra del shopping Dot Baires.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff